Lanzan cerveza sin alcohol 'Sol Cero'

Como resultado de un constante proceso de innovación y cercanía con sus consumidores, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma (CCM), subsidiaria de FEMSA Cerveza, anunció el 24 de abril el lanzamiento de Sol Cero, la primera cerveza sin alcohol elaborada en México.

"Siempre hemos impulsado programas que apoyen el desarrollo de estilos de vida responsable y ayuden a prevenir el abuso en el consumo del alcohol. Sol Cero es la primera cerveza producida en México que ofrece al consumidor una opción más para el consumo responsable, con ella le damos la alternativa de seguir disfrutando del sabor de una cerveza en las ocasiones en las que prefieran una bebida sin alcohol", dijo Jorge Luis Ramos, director general de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

Sol Cero está elaborada con los mejores ingredientes y bajo un proceso que mantiene los atributos del sabor de una buena cerveza, especialmente la capacidad refrescante característica de la familia de productos de la marca Sol.

Su envase individual, no-retornable, de 355 mililitros en vidrio transparente con tapa abre-fácil, refleja sus características frescas y modernas. Además, Sol Cero es una bebida ligera que cuenta con menos calorías que el resto de las cervezas sin alcohol.

Sus principales atributos son:

-Sabor real a cerveza.

-Elaborado con un lúpulo seleccionado, que le da un carácter bien definido, agradable aroma y un amargor balanceado.

-Bajo contenido de carbohidratos, con menos de 6 gramos por cada botella de 12 onzas.

-Minerales, vitaminas y fibras obtenidas de forma natural.

Angel Abasolo, director de Mercadotecnia de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, comentó: "Sol Cero está elaborada con un procedimiento especial donde el nivel de alcohol es reducido al mínimo, cuidando su perfil de sabor cervecero, para mantener los otros atributos sensoriales como cuerpo, suavidad y amargor. Estamos lanzando esta nueva cerveza en todo México enfocada hacia los adultos que gustan del sabor y las ventajas nutricionales de la cerveza".

El directivo agregó que al tomar Sol Cero los consumidores también obtienen otros beneficios. "Funciona como una alternativa a las bebidas alcohólicas, para esas ocasiones en las que el consumidor desea refrescarse e integrarse a la convivencia del momento tomando una bebida sin alcohol. También es una excelente opción para acompañar los alimentos o simplemente para toda aquella ocasión en la que el consumidor decida no tomar alcohol, pero quiera disfrutar del sabor de una rica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR