Litiga BJ lesividad de caso Millet 39

AutorÓscar del Valle

El Delegado en Delegación Benito Juárez, el panista Jorge Romero, informó que interpuso un juicio de lesividad contra el uso de suelo del predio ubicado en Millet 39, en la Colonia Insurgentes Mixcoac.

Romero informó que el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) del DF le ordenó liberar el permiso de ocupación del inmueble que fue edificado con un certificado apócrifo de uso de suelo.

"No hacerlo me haría incumplir con una sentencia, no puedo yo incumplir una sentencia, eso es un desacato y eso también es un delito", explicó a la diputada local del PRD Dinorah Pizano, que le cuestionó la liberación del permiso.

"Otorgamos el uso y ocupación, por decirle un ejemplo a las 10 horas con 0 minutos y a las 10 horas con 1 minuto ingresamos el juicio de lesividad en contra de ese uso y ocupación".

Además, el panista observó que en tanto haya un litigio abierto al inmueble, no se puede habitar, lo que garantiza que no será ocupado.

"No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR