Llaman a asumir liderazgo

AutorAideé Molina y Mariana Figueroa

MONTERREY.- Las Primeras Damas de América, encabezadas por Laura Bush, de Estados Unidos, y Marta Sahagún, de México, compartieron ayer, junto con los alimentos, la visión de cobrar un rol más activo en sus campos de acción.

Al término del evento con el que concluyeron sus actividades, en el Gran Salón del Hotel Quinta Real, algunas de las invitadas coincidieron al señalar que se requiere de una corresponsabilidad de las mujeres con los Gobiernos.

"No se puede decir que los gobernantes tienen toda la responsabilidad. Creo que todos somos corresponsables de que en nuestro país haya más justicia social en todos los aspectos", dijo Liliana Melo de Sada, cofundadora de la Fundación Vamos México.

"(Hablamos) de motivar a nuestro género, de tener una participación política más activa y de no ser jueces en nuestra casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR