Llega la revancha

AutorEdgar Contreras

El equipo con el que Rubén Omar Romano tocó fondo es el que le ofrece la redención.

A 612 días de estar en el banquillo por última vez, como técnico del América en la Copa Libertadores ante Flamengo, el argentino vuelve a la actividad hoy precisamente ante las Águilas en Houston dentro del Torneo InterLiga, ahora al frente del proyecto del Santos.

"Ya había visto (signos del declive azulcrema), sabía que no era el momento, era cuestión de aguantar esos 2 meses y ya darle forma, supuestamente iba a venir (la reestructuración) y lo íbamos a hacer con Guillermo Cañedo, que al final lo terminó haciendo el 'Pelado' (Ramón) Díaz, y yo tuve que comerme los 2 meses de sufrimiento, aunque realmente no fue ningún sufrimiento, lo disfruté muchísimo y terminé muy agradecido con la institución".

Es la oportunidad de revancha para Romano, quien lleva como sombra 22 partidos en la Liga sin victoria.

"Sí, es el destino, el destino vuelve a aparecer, y bueno, será una gran satisfacción saludar a algunos de los jugadores que están ahí y, por supuesto, a Yon de Luisa, que se portó excelente conmigo, ahora mismo a encontrarnos ahí", dijo Romano vía telefónica a CANCHA.

Sólo que en el análisis frío, ése que el argentino tuvo tiempo de sobra para realizar, radican otros factores por los que Rubén Omar afirma que jamás trabajará en las mismas circunstancias en las que en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR