La locura también suena

AutorREFORMA / Staff

Después de 10 meses de presentaciones en el Teatro Hidalgo, la puesta en escena La Jaula de las Locas celebra su éxito con la grabación de un disco que compila las piezas del musical.

El buen recibimiento que ha tenido la puesta en el público se debe en parte a la coyuntura de la lucha por los derechos de la comunidad lésbico-gay en nuestro País, consideró el elenco.

"Nunca me había topado con un seguimiento tan fanático, en el buen sentido de la palabra. Creo que hay varios elementos que pueden resultar sumamente atractivos para estas personas.

"De entrada es una gran historia, muy bien estructurada. Amén de eso, creo que viene en un momento muy propicio, en el que el debate sobre las familias homoparentales en México está más que vigente", consideró el protagonista Mario Iván Martínez, antes de ingresar en el estudio a grabar su participación.

Roberto Blandón, quien interpreta a George, el dueño del cabaret en el que se desarrolla la trama, coincidió con su coestelar, además de subrayar que todavía queda un largo trecho por recorrer.

"En pleno siglo 21 tenemos muy poca tolerancia por el ser humano, hablando en general y no sólo de política, sino también de religiones, de preferencias sexuales.

"El teatro es pretexto de diversión, pero que aparte puedas usar estos temas de la preferencia sexual del ser humano, es una maravilla", señaló el actor.

Mientras tanto, el resto del elenco terminaba de grabar una pieza grupal que costó varias repeticiones, hasta alcanzar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR