Lucen... las aeronaves

AutorRodolfo G. Zubieta

MARÍA JOSÉ

Mientras Los Ángeles Azules se erigieron como el platillo principal en el concierto "Centenario del Ejército Mexicano", el jueves, Ha*Ash y María José también conquistaron... pero a los militares y a los pilotos de la Fuerza Aérea.

- María José aprovechó la mañana del jueves para recorrer las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, en Tecámac, en el Estado de México.

-La intérprete posó de manera sensual con el uniforme oficial de los pilotos y con un atuendo negro y también usó un cambio entallado que resaltaba sus curvas, además de que se subió a varios helicópteros y aviones.

-Posteriormente, "La Josa", ataviada como militar, le cantó a más de 7 mil activos y sus respectivas familias con temas como "No Soy Una Señora", "Adelante Corazón" y "Prefiero Ser Su Amante".

HA*ASH

-Como si estuvieran posando para un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR