Más que un juguete

AutorElsie J. Salcedo

MECCANÍZATE

El Meccano funciona al unir placas metálicas con tuercas y tornillos; además, cuenta con ruedas, ejes y engranes que multiplican la diversión.

-Se recomienda para niños de 3 a 90 años, ya que desarrolla tu imaginación, habilidades manuales, de planeación y disciplina.

-Nada más necesitas una llave allen y una de tuercas, que vienen en la caja o encuentras en ferreterías; también puedes usar las piezas como herramientas.

-Sigue los pasos en el manual; comienza armando cosas sencillas y aumenta poco a poco la dificultad. ¡Sé muy paciente!

-Ordena tus piezas y guárdalas en cajitas para ver cuántas tienes o te faltan.

-Agrega un radiocontrol, motores mecánicos o de cuerda para que cobren vida tus diseños mediante diferentes usos.

EN UNIVERSUM

Tienes poco tiempo para visitar la exposición Imagina y Construye con Meccano, la cual estará hasta el 1 de junio en el Museo de las Ciencias.

-Son más de 100 piezas increíbles realizadas con el sistema metálico.

-Los miembros de la Asociación Meccanomen México, quienes han dedicado parte de su vida a coleccionar los sets, prestaron modelos hechos por ellos para la exhibición.

-Hay automóviles, aviones, helicópteros, juegos de feria, así como una excavadora, una grúa y un microscopio que funcionan.

-Checa las réplicas de la Torre Eiffel y la Estación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR