¡Mamma mía!

AutorStaff

Cuando vayas a Costanza te sentirás como en dos lugares, y es que el interior goza de una elegante decoración minimalista, mientras que en la terraza los muebles son hechos con materiales reutilizados.

Pon atención en los detalles, pues las cajas de cassette son usadas como portasobres de azúcar y las bases de la mesa de la terraza son viejas máquinas de coser de 1938.

El menú también experimentó cambios, ahora cuenta con 54 platillos, entre los que destacan el Tortellini d'agnello, una pasta preparada con mantequilla, salvia y queso, y el Risotto ai Gamberi, preparado con camarones, calabazas y el famoso queso italiano de la casa, Prana Padano.

Su carta de bebidas es principalmente vino, pero sus cocteles como el Spritz (Aperol, vino blanco y soda) no se quedan atrás.

Guarda espacio para el postre, porque el Affogato (helado de vainilla con un shot de espresso de limoncello) te hará romper la dieta.

"En este restaurante la gente vendrá a disfrutar la gastronomía italiana, acompañada de un buen servicio y un ambiente agradable para jóvenes y adultos", afirmó Rubens Pasquale, dueño del lugar.

"Nuestra comida abarca toda la Península Itálica y se caracteriza por ser baja en calorías, incluso, hay opciones en el menú para gente vegetariana", añadió el también chef.

Ojo, tienen opción para llevar a casa, la cual puedes pedir en la barra del local llamada Mercato. Ahí encontrarás platillos e ingredientes de la carta, pero para cocinar con el sabor de tu hogar.

Mantente al pendiente de su página www.costanza.com.mx, pues en 2015 abrirán una tienda online y los envíos en Polanco no costarán.

COSTANZA ¿DÓNDE? Newton 53, Polanco / ¿CUÁNDO? Lu a Mi, 13:00 a 00:00; Ju a Sá, a 01:00; Do a 18:00 / ¿CUÁNTO? $400, promedio / RESERVA: 6389-0419

Llévelo, llévelo

Como parte de su nuevo servicio, el restaurante Costanza trae...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR