Marcapasos

Grupo Modelo celebró ayer por todo lo alto la triple premiación en Idaho, pues tres de sus cervezas lograron hacerse de medallas por parte de los jueces en el festival cervecero de la North American Brewers Association.

La organización, que agrupa a los principales productores de cerveza de México, Canadá y EU, otorgó medalla de oro a Corona Light en categoría de Light Ales y también dio oro a la Negra Modelo, en la categoría Brown Ales.

En el festival celebrado en Idaho Falls, la Corona Extra obtuvo medalla de plata en la categoría de Lagers.

El comienzo de las operaciones de la línea bajo costo, Air Madrid, trajo un vago recuerdo del vuelo del Discovery por aquello de los incidentes.

El primer vuelo que salió desde Toluca a Madrid, se retrasó más de 20 horas por un bloqueo en el sistema de tuberías.

José Luis Carrillo, presidente de la empresa, pecó de sincero en un coctel de presentación de la aerolínea al contar la anécdota de que 15 pasajeros del vuelo Madrid-Lima fueron desalojados de la nave usando gas pimienta, pues se requería efectuar trabajos de mantenimiento.

Ofreció que no se usarán esos métodos con los pasajeros en México.

Y el chiste no cayó precisamente bien.

Además del pleito público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR