Marcapasos

La Sofol Compartamos está a punto de mudar de piel... o al menos eso es lo que ya votaron sus accionistas esta semana, que están listos para dejar de ser lo que son y aspirar a convertirse en banco.

La asamblea votó a favor de presentar una solicitud para desistirse ante la SHCP y dejar de operar como Sofol, al tiempo que pedirá la autorización para comenzar a operar como institución de banca múltiple. Así que, otro banco más a la lista.

Hasta al BID le llamó la atención...

Mientras que en Chile están estrenando Presidenta, en un hito histórico para el país andino, las mujeres mexicanas todavía tienen buen camino por recorrer en materia política.

Y es que según datos del Banco Interamericano de Desarrollo, México, junto con Argentina, Paraguay y Uruguay son los países de la región con menos mujeres al frente de algún Gobierno.

Sin embargo, el género todavía no puede cantar victoria, pues añadió que en ningún país del mundo las mujeres ocupan 50 por ciento de las posiciones de Gobierno, a pesar de que representan la mitad de la población ocupada.

Se escucha insistentemente entre los ganaderos que la carne de res con hueso procedente de Estados Unidos está por entrar de nuevo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR