Marcha Draftfcb sobre ruedas

En la reunión, Pérez Toribio recordó que en junio de 2006 la agencia anunció la nueva estructura organizacional cuando adoptó su nueva denominación, así como una estrategia diferente para entrar al mercado, lo que la convirtió en una agencia que se concentra en resolver problemas del cliente, entregando un verdadero ROI (Return On Ideas), esto es, ofreciendo resultados medibles con retorno de inversión.

Yuri explicó que en la nueva estructura es muy significativo que se sientan todos los actores de un proyecto a trabajar en mesa redonda para resolverlo, lo que han denominado "La Rueda" (The Wheel), de la cual señala en broma: "Reinventamos la rueda", pero estratégica.

Resaltó que llevan a cabo una estrategia diferente, ofreciendo todos los servicios bajo un mismo techo, esto es, que todas las disciplinas las cubre una misma unidad, el mismo equipo, que brinda soluciones en medios y multicanal bajo un solo estado de resultados, lo cual, afirmó, les ha dado excelente posicionamiento.

Alvarado mostró el trabajo que han hecho no sólo en publicidad, sino en todas las disciplinas de marketing directo, promociones y otras de BTL, apoyado con la proyección del "reel" de los spots más relevantes. Asimismo, señaló que este año están por llegar a la producción de 250 comerciales.

Durante 2007, informaron estos directivos, ganaron la asignación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR