Marchan jóvenes contra aspirantes

AutorIrma Valadez

NICOLÁS ROMERO.- Con un mitin en la explanada municipal de esta demarcación, concluyó ayer la denominada "Marcha por la Democracia", convocada por el movimiento #YoSoy132 Nicolás Romero para protestar contra el reciclaje de candidatos priistas y exigir la organización de un debate de candidatos la Alcaldía por parte del Instituto Electoral del Estado de México.

Frases como "El que no brinque es Castro", "Aquí se ve, aquí se ve, que Peña Nieto Presidente no va a ser", "Sobreyra entiende el pueblo no te quiere", y "Ni un voto al PRI", se escucharon a lo largo del recorrido que llevaron a cabo 350 personas, y que inició a las 11:55 en el pozo de San Ildefonso, continuó por la Avenida 16 de septiembre, y luego en la calle Juárez, hasta llegar al Palacio Municipal.

Entre los asistentes destacó la presencia de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

"El actual candidato a la presidencia municipal del PRI y el (Partido) Verde (Martín Sobreyra) ya fue presidente hace un trienio, y durante este trienio fue diputado local, entonces andan cambiándose los puestos", explicó Érick Quijano, uno de los organizadores de la marcha.

Respecto a la convocatoria a un debate entre Sobreyra y los candidatos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR