Matan en asalto a un comerciante

AutorGerardo Olvera

Un comerciante de ropa de Chiconcuac fue asesinado frente a su esposa e hija luego de que dos delincuentes lo despojaron de 15 mil pesos y le dispararon en la cabeza cuando regresaban a su casa por una avenida de la Delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de las 21:25 horas del lunes, José Luis Medina Hidalgo de 41 años de edad, su esposa y su hija menor de edad, regresaban de la ciudad de Temixco en el Estado de Morelos para dirigirse a su casa en Chiconcuac, luego de su jornada en tianguis.

Cuando iban por la Avenida 606 hacia la Peñón-Texcoco, un Seat con placas 177-UNN repentinamente le cerró el paso a un Tiida donde viajaban tres personas y provocó un choque.

Del Seat bajaron dos hombres que se dirigieron a la ventanilla de la camioneta de José Luis para amagarlo con un arma.

Cuando empezó a forcejear uno de los delincuentes le disparó en la cabeza mientras que el otro tomó su cangurera con el dinero de las ventas del día y huyeron con dirección al Municipio de Nezahualcóyotl.

El vehículo de los agresores fue localizado a la altura de las avenidas Peñón y Texcoco y allí fue detenido Daniel Mendoza Báez, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con la que habrían disparado contra el vendedor de ropa.

Por otra parte, un agente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR