Matan a tiros a 'sonidero'

AutorYáscara López y Ricardo Moya

A casi un mes de que lo detuvieran como sospechoso del homicidio de un adolescente, Miguel Ángel Perulles Pérez fue asesinado a tiros la noche del miércoles en la Delegación Álvaro Obregón.

El 30 de enero fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Delegación Cuauhtémoc, junto con otros dos hombres, por su presunta participación en el homicidio de Jonathan, de 16 años de edad, ocurrido ese día en la Colonia Guerrero.

Sin embargo, Perulles Pérez, de 24 años de edad, quedó libre y alrededor de las 23:00 horas del miércoles fue asesinado por varios individuos que le dispararon al menos 15 ocasiones a su camioneta Suburban, con placas de circulación 990 XRS.

Los primeros reporte de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) indican que Perulles Pérez era originario de Tepito, y estaba involucrado en el negocio de los "sonideros".

De acuerdo con vecinos de la Colonia La Joya, en Álvaro Obregón, la noche del miércoles dos individuos dispararon contra la camioneta, que se detuvo sobre la Vía Antigua La Venta, cerca del cruce con la Pasenos, y al acercarse se percataron de que el conductor estaba herido.

"Nada más alcanzamos a ver que iban corriendo y así alcanzaron la camioneta desde allá atrás, le dispararon varias veces hasta darle al conductor, después corrieron hacia abajo por unas escaleras, mientras la Suburban se iba deteniendo de a poco", comentó un vecino, quien prefirió ser identificado como Carlos.

Un par de patrullas del Sector Plateros se aproximaron al lugar después del reporte de los vecinos y los agentes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil.

Durante la inspección del vehículo, los policías informaron que presentaba nueve impactos en el costado izquierdo, mientras que Perulles Pérez recibió al menos un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR