Univers@ctivos: Un mes variado

Trincheras de Educación

Desde las instalaciones del antiguo Colegio Militar de Popotla, se grabó el programa sobre nuestro tema central de octubre de Educación Militar, donde participaron los directores de la Escuela de Enfermería, la Médico Militar, el Heroico Colegio Militar y el Rector del Sistema Educativo Militar.

En este programa que fue transmitido el 25 de octubre se trataron diferentes aspectos que involucran a la educación castrense, como la disciplina, el compañerismo, el papel de la mujer y el porqué esta educación puede ser una opción para la juventud mexicana.

No hay Fijón

En un programa donde la competencia quedó a un lado, el 18 de octubre participaron en Univers@ctivos los editores de las revistas Mundo Universitario y EXP, quienes hablaron sobre el perfil de jóvenes a los que van dirigidos y la importancia de darles algo qué pensar a través de estas publicaciones.

A pesar de que estas revistas están dirigidas al público universitario, los editores revelaron que quieren llegar a los que sean más pensantes.

Se acercan las vacaciones

Para mostrarte algunas opciones de cómo te puedes divertir en estas vacaciones de invierno, invitamos a los encargados de tres organizaciones como la Fundación del Centro Histórico, Mundo Joven Travel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR