A Michelito sí lo 'pelan'

AutorSandra Becerril

REFORMA / Enviada

SURFERS PARADISE.- No es que Michel Jourdain Jr., haya perdido una apuesta. De hecho desde hace un año tenía planeado estrenar un look completamente rapado para la carrera de Australia en el 2003, pero su boda estaba a sólo unos meses, así que Nora lo convenció de aplazar su idea.

Sin embargo, dos semanas antes de la penúltima fecha de la Serie Champ Car y durante unos días de descanso, Michel decidió, ahora sí y con la aceptación de su esposa, estrenar el look que quería.

"Nora fue la que me rapó", expresó con una enorme sonrisa Michel ante algunos miembros del staff de la categoría. "Desde el año pasado me lo quería rapar pero Nora no me dejó por la boda, pero ahora sí y se siente súper padre, es muy cómodo".

Michel y Nora llegaron a Surfers Paradise después de unas vacaciones en Bora Bora, Tahití y Sydney, en donde el piloto mexicano tuvo oportunidad de bucear con tiburones y convivir muy de cerca con algunas mantarrayas, ante la atenta mirada de Nora.

Para la esposa de Michel, con casi cinco meses de embarazo, la de este año es la primera ocasión que visita Surfers Paradise, así que ambos acudieron en un rato libre a Santuario Currumbin para ver muy de cerca a los animales distintivos de la región: los koalas y los canguros.

El trayecto al parque tomó cerca de 20 minutos, tiempo suficiente para iniciar una oportuna plática sobre las elecciones de Estados Unidos del próximo 2 de noviembre. Pese a todo lo que se puede decir en contra de George Bush, Michel consideró que el aún actual presidente norteamericano es su favorito.

"De todos los años que he venido es la primera vez que vengo a este parque con canguros y koalas. Dicen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR