Mueve piso a PRD uso de suelo

AutorLorena Morales y Mirtha Hernández

Pese a protestas de vecinos, al rechazo de Morena y a la división en la propia bancada del PRD, la Asamblea Legislativa proyectaba aprobar esta madrugada 11 cambios de uso de suelo en la Ciudad.

De ésos, cuatro se ubican en la Delegación Miguel Hidalgo: Campos Elíseos 82, Polanco; Ciruelos 255, Bosques de las Lomas; Corceles 7, Colinas del Sur, y José María de Castillo, Colonia Periodistas.

Otros dos se ubican en Colima 166 y Zacatecas 123, de la Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc, y dos más en Granada 34, en Xochitepec, y Muyuguarda 28, en San Lorenzo la Cebada, Xochimilco.

Las otras tres solicitudes que perfilaban avalar los diputados se ubican en 5 de Mayo 76, Colonia Apanoaya, Iztapalapa; Filipinas 1013, Colonia Portales, Benito Juárez, y Calzada del Hueso 661, Colonia Tenorios, en Tlalpan.

En la sesión extraordinaria, con la cual los diputados prácticamente cerraron la actual Legislatura, se presentaron 47 dictámenes que establecían aprobar 11 cambios de uso de suelo, devolver 17 a la Seduvi a fin de sujetarlos a revisión y rechazar 19.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR