Música en cada rincón

AutorGadgets / Staff

Cuando se trata de organizar una fiesta en la sala de la casa, lo ideal es contar con un sonido que garantice una experiencia auditiva para los asistentes, y esto es justo lo que hace la segunda generación de la bocina Sonos Play:5.

Para ponerla a prueba, llevé el nuevo altavoz de Sonos a la casa de un amigo, quien semanalmente organiza lo que él llama el lunes de cubas: una reunión de amigos y conocidos que no pueden esperar hasta el viernes para convivir y lo hacen al principio de la semana.

La experiencia con la bocina de Sonos comenzó al momento de abrir la caja, la cual se encuentra cerrada por dos seguros laterales que deben desplazarse para descubrir, recostada, la Play:5 con una rejilla de 60 mil orificios y acabados tipo cerámica. En mi caso era en color negro, pero se encuentra a la venta también en blanco.

Desempacar y configurar la nueva Play:5 es justo el tipo de experiencias que mi amigo busca para sus reuniones. Instalarla requiere algo de tiempo y cuidado: una vez colocada la bocina en la habitación, debe configurarse por medio de la aplicación Sonos Controller y ser dada de alta en la red WiFi.

Con la función Trueplay de la app, mi amigo comenzó a calibrar el audio del altavoz. Mientras la bocina reproducía una especie de sonido galáctico, recorrió el perímetro de la habitación moviendo su iPad de arriba a abajo.

El extraño ritual resultó cómico para algunas visitas que comenzaron a llegar y debido a las risas que provocó, el proceso tuvo que repetirse tres veces, pues lo ideal es que la habitación se encuentre en silencio o al menos con un nivel de ruido estable.

Media hora después sólo hacía falta dar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR