La Navidad en tus manos

AutorClarisa Anell y Jonathan Garavito

Concierto de Navidad con Grandes Coros y Orquestas

No puede haber Navidad sin villancicos, escúchalos el domingo 14 de diciembre interpretados por la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Carlos Spierer.

"Es música de lindo espíritu y de buena onda, es tranquila, perfecta para esta temporada", dijo Spierer.

El programa de 90 minutos del recital que se presenta en el Auditorio Nacional, a las 19:00, tiene un costo de $200 a $600.

Las estrellas

- Oratorio de Navidad, de Bach.

- Cantique de Noël, de Adolphe Adam.

- Noche de Paz, de Franz Xaver Gruber.

Una Noche con Santa

Éntrale a una historia de fe y esperanza en el Teatro Blanquita, a partir del 6 y hasta el 21 de diciembre ($150 a $350).

En la trama, La Güereja (María Elena Saldaña) ayudará a que un niño grosero crea en Santa Clos (Rubén Cerda), quien en recompensa los llevará al taller donde fabrica los juguetes.

Las estrellas

- En el taller verás un ballet que recrea momentos del clásico navideño El Cascanueces.

- Escucha las melodías navideñas interpretadas por el grupo vocal Voz en Punto y Santa Clos.

- Nevará dentro del teatro y además, podrán dejar su carta en un buzón que está en el lobby.

La Tradicional Pastorela Mexicana

Lo típico no es sinónimo de aburrido, compruébalo con esta puesta en escena que se presenta del 19 al 28 de diciembre ($300 niños y $350 adulto).

Asiste al claustro del Centro Cultural Helénico, en el que durante poco más de una hora podrás ser testigo de la antigua lucha entre el bien y el mal.

"El público también será parte, pues todos peregrinamos hacia otro escenario donde hay una convivencia", dijo Rafael Pardo, director y productor.

Las estrellas

- Este año se añaden nuevos personajes, los cuales serán sorpresa.

- Los peregrinos serán parte de una rifa de piñatas.

- Después de la función habrá tamales y atole.

Llévate Navidad

Con esta época también llegan los bazares, en los que podrás desde comer hasta comprar

El Curiosero

En casi 60 stands podrás hallar regalos y objetos de decoración, además de panadería gourmet, ropa, joyería y juguetes artesanales. Circunvalación Poniente 39, Satélite, del 5 al 7 de diciembre; Vi 13:00 a 22:00; Sá y Do 09:00 a 20:00 horas.

Tráfico Bazar

Más de 70 marcas de ropa, joyería, regalos, juguetes y artículos decorativos podrás encontrar en este famoso bazar. Además, organizan rifas y hasta conciertos sorpresa. Colima 194, Roma; Do 7, 14 y 21 de diciembre; 10:00 a 21:00.

Feria de Nacimientos Mexicanos

De barro, fibras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR