De Negocios

AutorVanessa Beltrán, Sandra Reyes y Myriam García

Condusef

Mejora Bancomer

BBVA Bancomer firmó un acuerdo de colaboración con la Condusef que permitirá reducir el tiempo de respuesta en las aclaraciones y reclamaciones de 30 a 12 días.

La reducción del tiempo será resultado de que la ahora Condusef captará y enviará las solicitudes de atención de las consultas, aclaraciones o reclamaciones de los usuarios en formato electrónico y BBVA Bancomer les dará respuesta directa, según explicó la Condusef. (Por Vanessa Beltrán)

S&P y Moody's

Elevan calificación

En los próximos meses se incremenatará el apetito de los inversionistas por instrumentos de deuda privada de largo plazo como certificados bursátiles, pagarés a mediano plazo, certificados de participación en deuda y obligaciones.

Manifestaron diversos expertos ante la reducción del riesgo país por parte de las calificadoras Standard and Poor's y Moody's, al incrementar la calificación crediticia de México en moneda extranjera a BBB y Baa1. (Por Sandra Reyes)

HSBC

Mantendrá tasas

A pesar del alza mostrada en las tasas de interés de referencia como la TIIE y los Cetes, HSBC México mantendrá las tasas fijas de largo plazo de entre 12 y 14 por ciento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR