Nueva cabeza en JWT para lo no tradicional

José Luis Betancourt, presidente y director general de JWT México, anunció el nombramiento de Delfina Flores como responsable de la atención de servicios no tradicionales de la agencia, esto es, atenderá, además de Glue, los servicios de marketing (BTL) como JWT Pharma.

En cuanto a la culminación de la labor de Rocío Elizondo, quien hasta el momento dirigía JWT Pharma, unidad de servicio de comunicación enfocada a la salud, el directivo señaló que ella creció de la mano de la agencia y fue impulsora de la creación de esta nueva área. Ella siempre generó negocio desde todas las posiciones en las cuales se desempeñó, y enfatizó que sin duda su trayectoria ha sido muy exitosa.

Por su parte, Delfina Flores expresó su seguridad de que cuentan con todo para ofrecer a los clientes grandes beneficios para sus marcas, con un equipo especializado en cuentas farmacéuticas y de salud, además de una arquitectura de servicios sustentada en un pensamiento estratégico, apoyada con herramientas propias. Reconoció que Rocío Elizondo deja una estructura sólida de la cual partirán para llevar a las marcas un paso más allá.

Delfina Flores, que se desempeñaba como directora general de Glue de JWT, inició su carrera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR