Obtiene Caja Libertad certificación ISO 9002

Caja Libertad, S. C. L. cumple una meta más en su participación en la historia del cooperativismo en México, al recibir por parte de la empresa Bureau Veritas Quality International (BVQI) la certificación ISO 9002 que les acredita como una organización confiable.

El 16 de agosto, en las instalaciones corporativas de Caja Libertad, tuvo lugar la ceremonia de certificación donde se reunieron directivos y empleados de la empresa e invitados del ámbito religioso, político y empresarial como Mario De Gasperín Gasperín, obispo de la Diócesis de Querétaro; Francisco Fernández De Cevallos Urueta, senador de la República por el estado de Querétaro; Leopoldo Mondragón Ruiz, secretario de Desarrollo Sustentable del gobierno del estado; Miguel Ulloa Suárez, subdirector de Administración del Banco del Ahorro Nacional; así como representantes de la Confederación Nacional de Cooperativas, del Consejo Cooperativo y de Economía Solidaria del Estado de Querétaro, del Consejo Mexicano de Ahorro y Crédito Popular, y de la Federación Regional de Cooperativas del Centro, representantes del Movimiento Cooperativo y Cajista del país, además de periodistas, empresarios, familiares y amigos de Caja Libertad.

El evento comenzó con las palabras del José Antonio Rico Rico, presidente del Consejo de Administración de Caja Libertad, quien hizo memoria de los orígenes de la empresa, que el pasado 5 de junio cumplió 41 años de haber sido fundada en la ciudad de Querétaro con un capital inicial de 7 mil 20 pesos con 60 centavos y 36 socios. Ahora cuenta con más de 243 mil socios, registrados en sus 50 sucursales en el centro del país con una cobertura de 22 ciudades en 9 estados de la República como son: Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Hidalgo, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y el Estado de México.

Dentro de su discurso, el presidente destacó que la calidad más valiosa con la que cuenta Caja Libertad es la calidad humana del equipo de trabajo que labora en la institución, cuya capacidad consiste en producir un nuevo marco de relaciones entre la institución y la sociedad a la que se deben.

Leopoldo Mondragón Ruiz tomó también la palabra y destacó la labor que Caja Libertad a cumplido en México como una empresa sólida, comprometida con el pueblo y vanguardista en su ramo, dijo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR