Ocupan Alcaldes sede de Comisión legislativa

AutorRolando Herrera

Alcaldes perredistas de distintos estados tomaron anoche la oficina de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados para exigir ser recibidos por el presidente de la misma, el priista Alfredo del Mazo, y se atiendan sus demandas de recursos.

Acompañados por los diputados perredistas Daniel Ordoñez, Karina Barón y Javier García Chávez, los presidentes municipales, la mayoría de ellos de Oaxaca, se instalaron en la recepción de la Comisión y en la sala de juntas.

Los alcaldes llegaron ayer desde temprano; sin embargo, fueron entrando a cuenta gotas a San Lázaro debido a que los accesos fueron cerrados ante diversas manifestaciones que se plantaron en torno a las instalaciones legislativas.

"Ahorita somos como 200 (presidentes municipales) y afuera hay más que no pudieron entrar, que no pudieran accesar hoy, están también desde las 10 de la mañana esperando, somos presidentes municipales electos y en funciones", señaló Armando Salvador Bravo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR