Ofrecerá ayuda con concierto

AutorSthephanny Contreras

Uno de los objetivos de vida del director artístico de la estación de radio La Z, Gabriel Roa, es ayudar a la gente, y en febrero próximo buscará hacer un concierto masivo en el Estado de México en beneficio de personas que padecen cáncer.

El locutor señaló que gracias al Roa Show ha logrado beneficiar a personas de diversas partes de la

República durante el tiempo que lleva al aire.

"Ahora nos estamos enfocando en una campaña con el DIF del Estado de México, con la encargada Isis Ávila. A quienes padezcan cáncer les vamos a regalar pelucas, ya sean niños o señoras, no importa dónde vivan y cuántas sean.

"Haremos un evento masivo para que la gente vaya y done su cabello para así poder hacer más pelucas. A partir de que sepamos qué fecha se llevará a cabo, invitaremos a La Arrolladora, Julión Álvarez, Gloria Trevi y a todos los que se quieran sumar", contó en entrevista.

Roa, quien se considera una persona con los pies en la tierra pese al éxito que lo rodea, recordó que ésta no es la primera vez que se preocupa en ayudar a los que menos tienen.

"(En 2014) Realizamos tres mil estudios de cáncer de mama a mujeres de escasos recursos totalmente gratuitos. Todas eran radioescuchas del Roa Show. Incluso ayudamos a 15 mujeres del País que tienen cáncer. Lo importante siempre es ayudar.

"Antes de las campañas para el cáncer, se reportaron ocho personas al Roa Show que tenían esclerosis, y con la ayuda del gobierno de Eruviel Ávila (Estado de México) les hemos brindado ayuda como transporte, les dimos seguro, sillas de ruedas", compartió el comunicador.

Gabriel admitió que algunos de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR