Organizan en Huixqui torneos altruistas

AutorValeria León y Allan Wolburg

HUIXQUILUCAN.- Con el objetivo de ampliar las unidades de rescate y ambulancias que brindan servicio a la zona poniente, la Cruz Roja Mexicana celebra este viernes un torneo de golf en el Club Residencial Bosque Real.

Con una aportación individual de 6 mil pesos, los jugadores se medirán en el encuentro.

"El objetivo es ampliar la base de ambulancias del área metropolitana, principalmente del área poniente, que es donde está BosqueReal, con un formato de a go go, con cinco jugadores por equipo", explicó Rodrigo de Villasante Herbert, presidente de la institución en el municipio.

Se prevé que con las donaciones obtenidas del torneo se compre una ambulancia y una unidad de rescate, que brinden servicio al área residencial y la autopista Chamapa-La Venta, además de la zona tradicional del Municipio, en colonias como El Pedregal y El Hielo.

Actualmente el Municipio cuenta con tres ambulancias, mismas que operan desde la Cabecera Municipal.

En la misma sede, pero tres semanas después se celebrará el torneo de golf de la Fundación Ronald McDonald, en el que se espera que participen 400 golfistas.

"Para nosotros es un orgullo poder seguir contribuyendo, este es un evento que gracias al corazón de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR