Orgullo Hemsworth

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Luke Hemsworth tiene "su pegue", aunque quizás no tanto como sus hermanos, Liam y Chris, quienes son mucho más famosos y galanes que él.

Sin embargo, a él no le pesa que a ellos los conozca todo el mundo y que sean clasificados como estrellas atractivas y serias, ya que se siente muy orgulloso de su familia.

"Los admiro, los quiero y nunca podría estar celoso de ellos. Mis hermanos son guapos, atractivos y muy queridos por la audiencia, y lejos de molestarme, me encanta.

"Quizás no todos me conocen a mí, porque yo he hecho más trabajos en Australia y me he dedicado a cuidar mi carrera ahí, pero yo no soy celoso, me encanta que quieran y adoren a mis hermanos", señala, divertido, el mayor de los Hemsworth.

Luke tiene 35 años y está casado con Samantha Hemsworth (con quien tiene tres hijos), mientras que Chris tiene 32, y Liam, 25.

Y aunque los tres tienen residencias en Melbourne y Sydney, los dos menores sí han cambiado sus sitios de vivienda, al mudarse a Los Angeles y Nueva York.

"Ha sido circunstancial y un poco obligado por mis ideales, porque desde que me casé me dije que quería que mis hijos crecieran en el ambiente familiar australiano.

"Me encanta que conozcan la playa, que se interesen por el mar y el trabajo siempre ha estado en Australia. No sé, quizás ha sido más porque soy muy testarudo y disfruto mucho estar con mi mujer y mis hijos ahí. Se me haría muy difícil mudarme constantemente a otro país", cuenta el actor, modelo y empresario.

Luke es una de las luminarias más solicitadas en la telenovelas de Oceanía, en las que se dio a conocer, como Neighbours, Last Man Standing y The Elephant...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR