Paga tenencias Góber moroso

REFORMA / Staff

TOLUCA.- El "error" que argumentó la Secretaría de Finanzas fue corregido, y las camionetas que usa el Gobernador Enrique Peña ya no aparecen con adeudos en el pago de tenencia.

Ayer, el sistema de adeudos de la dependencia mexiquense reportó que la administración estatal ya liquidó los 38 mil 310 pesos que debía por este impuesto de las cuatro camionetas en que se traslada Peña.

"Su auto se encuentra al corriente en sus pagos. El Gobierno del Estado de México le agradece haber cumplido", dice la leyenda en la página de consulta de Finanzas.

REFORMA publicó el martes que, al finalizar el plazo para pagar la tenencia sin intereses, los cuatro vehículos que usa el Mandatario en sus giras no habían cubierto la contribución.

Incluso, la camioneta Trail Blazer blanca matrícula LYF 9690, debía 17 mil 389 pesos porque no había cubierto tampoco el pago de tenencia del año 2005.

A partir de este año, el Gobierno mexiquense y el del DF acordaron que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR