Paran verificentros

AutorREFORMA / STAFF. Con información de Daniel Melchor y Mirtha Hernández

Automovilistas que buscaban realizar la verificación de sus vehículos encontraron ayer los verificentros fuera de servicio, debido a que carecen del software actualizado para hacer las mediciones de contaminantes.

REFORMA acudió a verificentros en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco y Coyoacán, y ninguno dio servicio.

En el Verificentro BJ-9038, ubicado en la Del Valle, le indicaron a los conductores que no había sistema y que regresaran durante el transcurso del día.

"Es una caída derivada a una actualización del sistema. La Secretaría de Medio Ambiente nos comunicó que en el transcurso del día volvería", comentó Carlos Aguilar, gerente del lugar.

Sin embargo, no ocurrió así y la falta de servicio generó malestar entre los automovilistas.

"Me di un espacio para llevar mi coche a verificar porque quería aprovechar para no dejar todo al último momento ", comentó un conductor que buscaba realizar el trámite.

En el Verificentro BJ-9039 trabajadores del lugar señalaron que no había sistema, pero que además realizarían trabajos de remodelación.

"No hay sistema y a parte vamos a hacer trabajos de remodelación y pintura en el lugar", comentó un empleado que no proporcionó su nombre.

En la Delegación Cuauhtémoc, se observó que en los verificentros 9017 y 9066 también fue suspendido el servicio.

Trabajadores permanecieron toda su jornada en los establecimientos e indicaron a los automovilistas que esperaban restablecer el servicio hoy.

"Al parecer hay una falla en el software. Si quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR