Pasan tristes el día

REFORMA/ Redacción

- Los hermanos nominados, Silvia, Vanessa y Poncho estuvieron un poco decaídos durante el día pues los nervios de la expulsión les afectó bastante.

- Silvia dijo que si ella era la expulsada de la noche se iría con una enseñanza enorme de haber sabido controlar su carácter.

- La yucateca le pidió a Big Brother que le ya le diera sus 5 minutos de agua caliente para arreglarse con tranquilidad.

- Vanessa comentó que Tony la apapachó mucho por ser su última noche lo cual la puso más triste.

- Olvidándose un poco de la expulsión, los chicos platicaron de Nicole Kidman y Penélope Cruz, debatiendo sobre quién es más guapa de las dos y Poncho dijo que Nicole era un "cuero de vieja".

- Silvia dijo que seguramente por la noche su mamá y su hermano la estarían esperando afuera.

- Después hablaron sobre el origen de la canción "Amor Eterno" tratando de averiguar si fue inspirada por la muerte de la madre de Juan Gabriel o por la muerte de un amigo o hijo de Rocío Dúrcal, sin llegar a ninguna conclusión.

- Vanessa le preguntó a Raquel que qué cree que tenga que decir por si ella sale esa noche y le preguntan qué onda con Poncho y con ella y Raquel se quedó callada por unos momentos y le contestó: 'hay sentimientos que no puedes controlar. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR