'Paz social'

AutorLuis Homero Echeverría

Con la intención de mostrar la cara de un México con paz social, la FMF y el Gobierno del Distrito Federal presentaron el logo de la sede capitalina para el Mundial Sub 17 que se jugará en el País.

"La imagen que tenemos no es la mejor, lo sabemos, pero somos más los que queremos dar la mejor cara de un México que puede vivir pacíficamente.

"Queremos que México dé una cara de la paz social que buscamos todos", aseveró Justino Compeán, presidente de la FMF.

El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, le pidió al técnico de la Selección Mexicana Sub 17, Raúl Gutiérrez, alcanzar la marca que dejó el Tricolor en el 2005 con la conquista en Perú.

"'Potrillo', suerte ¡Tienes que ganar mano!

"Tenemos esa marca de lo que pasó en Perú y ese es el lugar que queremos lograr", declaró Ebrard durante el acto de presentación del logo.

El técnico Gutiérrez señaló que existe un sueño de campeonato y no se descansará hasta conseguirlo.

El logo de la sede Ciudad de México representa la estructura del Estadio Azteca y la silueta del Ángel de la Independencia, acompañadas por el logotipo general del Mundial Sub 17.

Compeán informó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR