Pide esposa de Arjona oraciones para ella

AutorRodolfo Monroy

Leslie Torres, aún esposa de Ricardo Arjona, acudió la mañana de ayer al Juzgado 30 de lo Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal para dar seguimiento al trámite de la demanda de divorcio que el cantante interpuso en su contra.

La ex Miss Puerto Rico, quien asistió acompañada de sus abogados alrededor de las 10:00 horas, se negó a dar detalles del proceso que lleva la querella, y sólo se limitó a decir que le dolía mucho que el intérprete guatemalteco la estuviera difamando.

"Agradezco a todos (los representantes de los medios de comunicación) que estén aquí. Les pido que por favor me entiendan. Estoy pasando por un momento muy difícil.

"Me duele mucho que ese hombre que amé tanto me esté difamando, me esté haciendo tanto daño y diciendo tantas mentiras y cosas injustas de mí. Les pido sus oraciones por favor y su buena voluntad, disculpen", expresó Torres.

Inmediatamente después y cerca de las 13:00 horas, la ex reina de belleza salió del juzgado acompañada de sus abogados, dos amigas, las cuales llevaba como testigos, quienes tampoco quisieron hacer alguna declaración.

En la audiencia, que tuvo una duración de casi tres horas, no estuvo presente Ricardo Arjona, si no sólo su abogado, el cual, igualmente se negó a testificar.

"Tengo trabajo, sí. Déjenme pasar", fueron las palabras del abogado defensor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR