Piden cuentas a PGJ por llamadas de extorsión

AutorYáscara López

La diputada Olivia Garza de los Santos solicitó en un punto de acuerdo que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) aclare por qué sus líneas telefónicas fueron reportadas como utilizadas para extorsionar.

La aplicación del Consejo Ciudadano "No Más Extorsiones" despliega una alerta en los celulares que la tienen instalada cuando se recibe una llamada de un número usado por delincuentes.

Es alerta aparece al marcar desde dos teléfonos del conmutador de la PGJDF.

Por ello, la diputada integrante de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia, de la Asamblea Legislativa, solicitó a la PGJDF los datos sobre las investigaciones que haya emprendido al respecto.

"(Que) informe sobre las medidas emergentes a emprender una vez que se ha dado a conocer que sus líneas telefónicas ha sido utilizadas para la comisión de delitos como la extorsión, y sobre el avance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR