Pizarra

Emitida.

Por el Sindicato Internacional de Patinaje, una orden para los jueces de patinaje de parejas y danza sobre hielo recomendándoles deducir una décima de un punto por movimientos "indecorosos". Entre los sujetos a sanción están los "splits prolongados de cabeza y abrir las piernas de par en par mientras se inclina la patinadora de espaldas hacia el hielo".

Otorgado.

A Mike Lange, anunciador de los Penguins de Pittsburgh, el premio Foster Hewitt por su destacada labor de transmisión de la Liga Nacional de Hockey. El veterano comentarista de 26 años -famoso por utilizar frases graciosas (y a menudo incomprensibles) como "¡Ella quiere vender mi mono!" "¡Vamos a cazar alces en una Harley!" "¡Cómprenle un trago a Sam y otro para su perro!"- será reconocido en la sección de difusión del Salón de la Fama del Hockey.

Publicado.

El libro "Picture Perfect: Mowing Techniques for Lawns, Landscapes and Sports" (Impecable: Técnicas de Cortado de Pasto para Céspedes, Jardinería Ornamental y Deportes), por David Mellor, en el que el afamado director de mantenimiento del terreno de juego de las Medias Rojas de Boston ofrece consejos sobre cómo conseguir que su césped luzca como un campo de Ligas Mayores.

Solucionada.

Una demanda colectiva derivada de la política de la NFL requiriendo que cualquiera que desee comprar sus partidos de pago por evento transmitidos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR