Podría Velázquez demandar a Hay Buen Rock Esta Noche

AutorRodolfo G. Zubieta

Un cheque sin fondos y su imagen difamada fue lo que la actriz Lorena Velázquez dijo haber sacado de su experiencia en Hay Buen Rock Esta Noche, de la cual fue despedida el 19 de mayo, lo que podría orillarla a tomar acciones legales contra la producción.

"No sé qué vaya a hacer, pero lo que sí sé es que a mí me deben pagar. He sido humillada y han dicho que soy conflictiva, cuando no lo soy. Que digan a cuántos ensayos falté: a ninguno. Voy a ver cómo se dan las cosas y qué sucede primero, y ya veré qué procede", aseguró la actriz, de 70 años.

"He estado tan deprimida que no quiero que los productores piensen que yo dejé la obra. No, más bien me corrieron, yo no dejé nada. No quiero que piensen que soy antiprofesional, y quien me conoce sabe que no lo soy".

El problema, según relató, es que Enrique Guzmán, uno de los protagonistas del montaje, tuvo discrepancias con ella durante los ensayos, donde el cantante comenzó a ofenderla verbalmente hasta el día del estreno en el DF, el 18 de mayo; entonces, el problema se complicó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR