Póngase al día

Estas son algunas de las noticias más relevantes ocurridas durante el pasado fin de semana largo

Asesinan a ex Alcaldesa

Tras sobrevivir a dos atentados como Presidenta Municipal de Tiquicheo, en 2009 y 2010, María Gorrostieta Salazar fue finalmente asesinada en Michoacán. Su cuerpo fue localizado la madrugada del jueves, pero fue identificado el viernes por las autoridades ministeriales.

Dictan prisiónpor Tres Marías

Juzgados federales dictaron auto de formal prisión en contra del inspector general de la Policía Federal, Juan Manuel Pacheco Salgado, y de 14 de sus subalternos por el caso Tres Marías.

Pagan extra a perredistas

La bancada del PRD otorga a sus 104 diputados un sobresueldo de 55 mil pesos al mes como compensación porque, en la 62 Legislatura, no aumentó la dieta de 75 mil pesos.

Fracasa el Repuve

A ocho años de la entrada en vigor de la Ley del Registro Público Vehicular (Repuve), las autoridades sólo tienen registrados a 9.2 por ciento -3.1 millones- de los 33.8 millones de automotores en el País.

Postulan a Ebrard para PRD

Al inaugurar el congreso nacional de Unidad y Renovación (UNyR), Armando Quintero, líder de esta corriente y titular de la Setravi en el Gobierno capitalino, destapó a Marcelo Ebrard para dirigir el PRD.

Dan a niños derecho a demandar

En un caso sin precedentes, la Suprema Corte de Justicia estableció que los menores de edad tienen derecho a demandar a empresas por daño moral, aún cuando sus padres hayan firmado un convenio para eximirlas de responsabilidad.

Pide Calderón mantener lucha

Durante la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR