Primavera glamorosa

AutorFernando Toledo

"Las cosas más importantes son gratis, las segundas son las más caras", dijo Coco Chanel. Y la legendaria diseñadora tenía razón, ya que la sonrisa de un niño, un amanecer o una flor deben estar primero en la escala de valores que el reloj más preciado o la bolsa en mayor tendencia.

Pero como los primeros bienes los podemos obtener casi de manera espontánea, es bueno conocer sobre los segundos que, dados los materiales, su construcción, su historia o las famosas casas que los producen, llegan a ser muy apreciados en este mundo.

En esta edición de Lujo les mostramos desde los coches que debe manejar alguna vez en su vida, las joyas de colección basadas en piezas clásicas de la literatura como "El Gran Gatsby", los mejores vestidos de pasarela y los lugares más en tendencia y exclusivos.

Lo nuevo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR