Primero divorcio, luego boda

BRASILIA (REUTERS) - Sergio Andrade, el ex representante de la cantante mexicana Gloria Trevi acusado de secuestro y violación de menores, descubrió el amor en la cárcel brasileña, donde aguarda su extradición a México.

Andrade y su prometida, Silvia Beeg, sólo esperan completar los trámites legales de su divorcio para poder contraer matrimonio, según dijo ayer Beeg.

Pero mientras esperan, avanzan los planes para celebrar la ceremonia en el cuartel de la Policía Federal de Brasilia, donde Andrade está preso desde hace casi 20 meses junto a Trevi y la corista María Raquenel Portillo, conocida como "Mary Boquitas".

"Gloria y María van a ser las madrinas", dijo Beeg, y agregó que los abogados Rodrigo Barreto y Octavio Neves, defensores de los tres mexicanos, serán los padrinos.

La novia de Andrade explicó que todavía no han podido fijar fecha para la boda por cuanto primero deberán resolver algunos problemas legales.

"Estamos preparando los papeles, yo me estoy divorciando y él también, pero no hay ningún problema, el matrimonio va y creo que va a ser a finales de agosto", señaló Beeg.

Andrade fue el representante de Trevi durante su exitosa carrera en la década de 1990, cuando hizo furor en América Latina entre los adolescentes con su estilo rebelde.

Ambos desaparecieron de México acompañados de varias jovencitas. Los familiares de una de ellas acusaron a los mexicanos presos en Brasil de atraer a las chicas con la promesa de lanzar su carrera artística, pero afirmaron que acababan convertidas en esclavas sexuales de Andrade. Pero Silvia Beeg no cree nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR