Privilegia Amarinthos la ubicación y diseño

Amarinthos es un proyecto residencial que conjuga los valores que se persiguen al invertir en el descanso y la relajación. Equilibra, lujo, comodidad y calidad, con privacidad, y refinamiento. Pero, además, reúne el sol de las paradisíacas playas de Acapulco Diamante, con ese calor de hogar que se percibe al convivir con familiares y amigos lejos de la rutina y la cotidianeidad. La naturaleza se hermana con la arquitectura para crear un espacio único de paz y esparcimiento bajo el mejor ambiente.

Este proyecto arquitectónico, diseñado por Sesizzy Architect, cuenta con el respaldo de Diarq Grupo Inmobiliario, Grupo Franklin y Grupo Franklin y Grupo Silber como promotores. Las dos torres que conforman Amarinthos se levantan sobre la Avenida Costera de las Palmas, entre los hoteles Fairmont Princess y Mayan Palace, lo que ofrece vistas privilegiadas. Hacia un lado, el Oceano Pacífico, hacia el otro, la Laguna de Tres Palos. Todo, en una de las zonas con más plusvalía y crecimiento de lo que ya se considera "el nuevo Acapulco", el Acapulco Diamante.

Amplitud del espacio

Cada una de las dos torres cuenta con 17 niveles. Cuatro penthouses de 508 metros cuadrados coronan los edificios. El resto de los niveles cuenta con dos departamentos por piso, de 290 metros cuadrados perfectamente aprovechados, que reciben la luz del Pacífico y crean una atmósfera de amplitud que da continuidad al espacio exterior. Se respira aire, la brisa del mar, el contacto con la naturaleza.

En todos los departamentos una terraza panorámica con jacuzzi ubicada hacia el mar brinda hermosos amaneceres y atardeceres, y la perfecta transición entre el espacio interior y el exterior, como si el área se extendiera hacia el horizonte. Para prolongar esa sensación, la sala, comedor y dos recámaras están dispuestos de manera contigua a la terraza. Mientras tanto, las dos recámaras restantes reciben el reflejo de la Laguna de Tres Palos.

Lo bello no está peleado con lo práctico, la estética se conjuga con la comodidad, el espacio está al servicio del confort. Los departamentos cuentan con vestíbulo, cocina integral y un baño por cada habitación; todo con los más finos acabados: piso de porcelanato italiano, grifería y accesorios de baños de mayor calidad, cancelería de aluminio con acabado electroestático en color blanco y conr cristal tintes, herrajes importados, entre otros. Y para darle continuidad al aire claro y limpio de Acapulco Diamante, el sistema de aire acondicionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR