Prueba suerte en lotería

AutorVerónica Gascón

Con la promesa de entregar premios con valor de hasta un millón de dólares, Televisa lanzó su lotería que incluye cuatro modalidades: Superlotto millonario, Toma 3, Toma 4 y Súper Multiplicador, con sorteos diarios y semanales, según el portal de Multijuegos, que es la marca con la que se dio a conocer este negocio.

Según analistas, la incursión a este mercado le puede generar ingresos a la televisora por más de 200 millones de dólares este año.

Para jugar, el interesado deberá ir a agencias autorizadas (Círculo K, Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara) para adquirir una boleta de acuerdo con la modalidad de lotería que se quiera. Los resultados de los sorteos se transmitirán en vivo a través del canal 9 de Televisa.

En Superlotto, el jugador elige 6 números de la suerte, del 1 al 49, y con 10 pesos se puede ganar hasta un millón de dólares. Este juega todos los martes y sábados. Con 20 pesos se puede participar 2 veces en el mismo sorteo.

El Toma 3 se puede jugar con 50 centavos para elegir tres números de la suerte, del 0 al 9. Hay dos sorteos diarios en los que se pueden ganar de 250 a 5 mil pesos.

En Toma 4 se invierte un peso para jugar cuatro números de la suerte, del 0 al 9, para ganar 5 mil. O hay otra modalidad en la que se pagan 5 pesos para aspirar al premio de 25 mil pesos. También habrá dos sorteos diariamente.

Con Súper Multiplicador, por 5 pesos se eligen cinco números, del 1 al 34, y se pueden ganar hasta 100 mil pesos.

Pero por 5 pesos más se da la opción de participar en la rueda multiplicadora y ganar hasta un millón de pesos, al multiplicar el premio hasta por 10 veces.

Los sorteos serán 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

Patrick Grenham, analista de Banamex, consideró que los juegos de Televisa no afectarán el nivel de ingresos de otras loterías, pero hará crecer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR