Prueba superada

REFORMA / Redacción

El mexicano Adrián Fernández finalizó en el cuarto puesto, al concluir el primer día de ensayos libres en el Chicago Motor Speedway, con miras a la undécima fecha de la temporada de la Serie CART.

El piloto mexicano de la escudería Fernández Racing cronometró su mejor vuelta en 23".922, con un promedio de velocidad de 249.205 kilómetros por hora, y se quedó a sólo 208 milésimas de segundo del novato brasileño Bruno Junqueira, de Ganassi, quien registró el mejor tiempo del día, con 23".714.

"Fue un buen día en general", comentó Adrián Fernández. "El auto estuvo bien desde que lo bajamos del trailer y lo hemos ido mejorando a lo largo del día. Hicimos vueltas seguidas, también vueltas rápidas para darnos una idea de la calificación".

Fernández consideró que tiene un paquete competitivo para la prueba de mañana y afirmó que será importante obtener una buena posición en la parrilla de salida.

Por su parte, Michel Jourdain Jr., piloto mexicano de la escudería Herdez-Bettenhausen, estableció su mejor vuelta en 24".212, para terminar el día en el sitio 18.

"Seguimos trabajando para encontrar el balance correcto para el auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR