PuntoG

DANIEL... EL TRAVIESO

Con esa cara de travieso y cuerpo de dios griego, el venezolano Daniel Elbittar sigue conquistando a jovencitas y abuelitas en las grabaciones que se realizan en Acapulco de la telenovela Siempre Tuya... Acapulco, que se transmitirá en TV Azteca. Hay gente de la producción que lo cuida para que no se haga el escurridizo con alguna nena que conozca en las locaciones. Porque cuando lo saludan en la calle, él, flojito y cooperando, se deja abrazar, apapachar y ni se inmuta si le agarran accidentalmente sus atractivos posteriores. Suavecito y traviesito.

LA VENGANZA DE DANNA PAOLA

De ser prácticamente ignorada con sus discos y canciones (sólo le pegó la de "Mundo de Caramelo"), con las que casi suplicaba por entrevistas y espacios en radio, Danna Paola ahora está que no se la cree con lo bien que le ha ido (aunque muchos la odien) como protagonista de la obra de teatro Wicked. Le están lloviendo ofertas para comerciales y campañas publicitarias. Quien ríe al último, ríe como... Elphaba.

¿RICKY O LA VOZ...?

A ver, a ver, ¿o faltan estrellas o le sobra ego a Ricky Martin? El boricua jura que no ha habido acercamiento de Miguel Ángel Fox, productor de La Voz... México, para que participe como coach. Y los del staff de dicha emisión dicen que sí, pero que se niega porque cree que cualquier colega latino que le pongan al lado no estará a su nivel. Si en Australia tiene de compañera a Kylie Minogue, aquí debería tener a... ¿Paquita la del Barrio? ¿O se dará por bien servido con Santana?

EL AMOR SECRETO DE JONAH HILL

Guapa, bella, hermosa, linda, escultural y atractiva han llamado a Kate Beckinsale, quien, dicho sea de paso, sí es una beldad incomparable. Lo que ella no sabía, es que el ahora nominado al Óscar -y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR