Quiere ser más 'light'

AutorIvett Rangel

Bernardo Romero, esritor colombiano y creador detelenovelas como Mirada de Mujer, La Vida en el Espejo y AmorES... Querer con Alevosía, desea crear otro tipo de historias, ya no de corte realista y dramático tan profundo como las anteriores, pero será hasta el próximo mes cuando defina su siguiente trabajo.

"Ahora estoy escribiendo recetas de cocina", bromeó el colombiano. "La verdad es que quiero descansar mientras llega el momento de volver a empezar".

Sin embargo, para ese regreso al trabajo, Romero confesó que está cansado de los dramas intensos y espera no le encarguen uno más de ese estilo, sino uno más liviano que despierte la sonrisa y relajación en los espectadores que ven los melodramas, de lo que se trata es que el público pase un momento agradable y que no sea cuestión de mortificación por la historia de las telenovelas.

"Quiero liberarme de los incestos, de los abortos y de las infidelidades, de todos esos temas que ya abordé. Ahora, quiero algo más ligero, de belleza, alegría y música para presentarme de otra manera ante el público. Eso pretendo como descanso, pero no sé si se me de", dijo Romero vía telefónica desde Miami, ciudad donde radica actualmente.

Todo, expresó, dependerá de los acuerdos que establezca con TV Azteca, televisora con la que tiene un contrato de exclusividad por cinco años, de los cuales sólo faltan tres.

"Sería algo como Las Juanas porque la vida cobra otra dimensión de belleza y humor, de aire y respiro, pero en México nunca se supo porque se transmitió en un horario imposible (casi a media noche)", sentenció.

En agosto, comentó presentará diversos proyectos a los ejecutivos de la empresa del Ajusco, por lo que seguramente, el año próximo habrá algo suyo en la pantalla chica.

"Sinceramente, no hemos hablado a conciencia, sé que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR