Quieren sus 'Diálogos' en radio

AutorJatziri Sánchez

Tener una transmisión simultánea dentro una estación de radio, es una de las negociaciones que el Canal Once y la productora de Diálogos en Confianza, María Eugenia Tamés, actualmente mantienen con distintas estaciones radiofónicas.

Uno de los objetivos más importantes es ampliar las posibilidades para que el público tenga un espacio donde pueda aprender, y si lo desea, ser escuchado y orientado.

"Queremos hacer un programa interesante y entretenido. Diálogos en Confianza es un programa también radiofónico porque finalmente son personas que hablan, desde los conductores hasta los especialistas y los invitados", dijo Tamés, quien también es psicóloga de profesión.

"Dada esta naturaleza, hice una investigación, por ejemplo, con la gente de Los Protagonistas, de cuál sería la metodología a seguir. Ahorita estamos en la etapa de escoger cuáles son las empresas radiofónicas que se asociarían con nosotros", añadió.

Así mismo y con la necesidad de trascender más allá de la televisión y el radio, dicha producción también tiene contemplado lanzar a principios de noviembre su portal de Internet con una frecuencia diaria, utilizando el contenido básico del programa.

"Dada la consistencia de nuestros contenidos y la disciplina con que se trabaja, vamos a tener una entrega diaria, a nuestra página cibernética, de los contenidos de cada uno de los programas, cosas que no salieron al aire pero que nos sirvieron de base, cuál fue el punto de partida y cuestiones teóricas", indicó Tamés.

Para la productora y ganadora de diversos reconocimientos nacionales e internacionales, dicho proyecto posee una importancia de mucho mérito.

"Ahí se va a ver que la base del programa no es una improvisación", aseguró.

Con esto, Diálogos en Confianza será uno de los primeros programas que será colocado dentro de la dirección cibernética de la televisora politécnica.

No es un programa como los que ahora se denominan talk show, aseveró, sino un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR