Ríen con 'Patita de Perro'

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Fue sólo rock y nada más.

El grupo de rock para niños "Patita de Perro" se presentó este miércoles en la explanada del Centro Cultural Mexiquense como parte de las actividades de Festinarte 2008.

El concierto comenzó en punto de las 14:00 horas... con algunos problemas técnicos que ocasionaron un retraso de 30 minutos, lo que no importó a los asistentes pues al ver al grupo en el escenario lo apoyaron con aplausos y risas.

"Todo esto lo hacemos a propósito para que vean que sí tocamos en vivo, que somos unos chicos talentosos y que no sólo somos una cara bonita y un buen cuerpo", dijo Nacho Pata, ante las risas y chiflidos de los niños y sus padres.

Luego de los arreglos en la consola de sonido, el concierto comenzó con las canciones más conocidas de la agrupación: "Mamá Soltera" y "Me voy de casa".

El ambiente comenzó desde la segunda canción: los niños comenzaron a hacer la señal "metalera" con sus manos y a bailar al ritmo de rock, acto que fue secundado por sus padres.

El concierto tuvo una duración de una hora aproximadamente ante 300 asistentes que aplaudieron "La Niña Futbolista", "Motoperros" y "Pon-Pin" dedicada al hermano real del tradicional personaje Pin-Pon.

"Surgimos en 1994 y fue de manera circunstancial pues nunca nos propusimos hacer este grupo, de repente hicimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR