Niega Rangel cuentas; es falso, dice Llubere: Enseña el perredista sus estados financieros

AutorAriadna Bermeo

El perredista Adolfo Llubere rechazó ayer ser el titular de una cuenta bancaria desde la que haya hecho transferencias al Grupo Quart, y mostró sus tres estados de cuenta bancarias sobre nómina, de crédito y de cheques en BBVA-Bancomer.

Ayer, el asambleísta René Bejarano aseguró que Llubere abrió una cuenta en el banco HSBC (antes Bital) por más de 500 mil dólares, en la que habría recibido 175 mil dólares más, que después transfirió a una inmobiliaria de Quart.

Llubere dijo en entrevista que jamás recibió una propuesta de abrir o de que se abriera una cuenta a su nombre, ni de René Bejarano ni de Rosario Robles, y aseguró que nunca ha visto a Carlos Ahumada.

"Es mentira, no entiendo las razones del señor Bejarano, tendrá que explicar el por qué (me involucra); aquí están los estados de cuenta de BBVA-Bancomer, tres cuentas", dijo Llubere.

Indicó que solicitará a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores investigar el origen de la supuesta cuenta, además, si esta existe, se dé a conocer cómo fue abierta.

Adelantó que presentaría una denuncia contra quien resulte responsable de la apertura de una cuenta a su nombre, sin su autorización.

"Estoy buscando ahorita un abogado que me pueda echar la mano, he recibido dos llamadas de amigos que me ofrecen sus servicios -que conocen mi trayectoria, que soy una persona honesta y que vivo de mi salario-, y primero estamos viendo la posibilidad de que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores averigüe si tengo alguna cuenta con esas características. Se van a encontrar con que todo es falso", comentó.

Dijo que tiene una cuenta en la que la delegación Tlalpan le deposita su salario y en la que actualmente tiene un saldo de 33 mil pesos; también mostró una tarjeta de crédito, en la que debe cuatro mil de los cuatro mil 500 pesos que tiene como límite, además de una tercera cuenta de cheques del mismo banco, con 200 pesos en contra.

Afirmó que no tiene casa propia ni vehículo. En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR