Ratifica prestigio global de EGADE Business School

EGADE Business School ha consolidado su prestigio internacional mediante la reacreditación de la escuela por parte de la Association to Advance Collegiate Schools of Business International (AACSB), una de las más importantes organizaciones certificadoras de escuelas de administración de negocios en el mundo. Dicha reacreditación incluye a todas las sedes en México y en América Latina de EGADE Business School, consolidando así su posicionamiento a nivel internacional.

La AACSB certificó que la calidad académica de EGADE Business School cumple con los más exigentes estándares, y refrendó la acreditación de la escuela para el lustro 2012-2017

Entre las organizaciones globales de acreditación de escuelas de negocios, la AACSB es la más antigua y su acreditación representa uno de los logros más altos de excelencia en la educación de negocios global, la cual se concede a menos del 5 por ciento de las escuelas de negocios en el mundo, que incluye Stanford University, Harvard Business School, Massachusetts Institute of Technology e INSEAD, entre otros.

"Se necesita un alto grado de compromiso y determinación para lograr y mantener la acreditación AACSB", destacó Robert D. Reid, vicepresidente ejecutivo y director general de la acreditación AACSB International.

Múltiples reconocimientos

A este nuevo logro se suman otros recientes de EGADE Business School, que fue reconocida por Eduniversal, la prestigiosa consultora francesa SMBG, como la mejor escuela de negocios en América Latina por quinto año consecutivo, con base en su proyección global y por el valor que aportan sus programas para mejorar la empleabilidad de sus alumnos en el país y a nivel internacional.

Financial Times posicionó, por sexto año consecutivo, al programa OneMBA de EGADE Business School como el mejor MBA ejecutivo en América Latina. Dicho ranking sitúa al OneMBA dentro de los 25 mejores programas a nivel mundial para altos directivos y obtuvo el tercer lugar de este ranking global por el perfil internacional de su alumnado.

Vinculación empresarial

La estrecha vinculación empresarial es un distintivo de EGADE Business School, donde líderes empresariales globales participan activamente en la vida académica. El "Foro EGADE Mundial de Negocios" es la referencia obligada en México para conocer las tendencias globales de los negocios. Año con año cuenta con la participación de líderes empresariales y destacados académicos internacionales.

Trascendencia internacional

Algunas cifras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR