Rechaza AMLO reforma laboral

AutorREFORMA / Staff

CIUDAD GUZMÁN.- Andrés Manuel López Obrador acusó ayer al PRI y al PAN de pretender aprobar en el Congreso de la Unión una reforma laboral contraria a los intereses y conquistas de los trabajadores.

"Ahora, la derecha panista y priista, que ha impuesto un salario raquítico a millones de trabajadores, busca que la contratación sea por hora, a razón de siete pesos, y con plazos hasta de seis meses, con posibilidad de despido sin pago de indemnización alguna", dijo el ex candidato presidencial en un mitin en esta ciudad jalisciense.

Asimismo, en Manzanillo, Colima, denunció que el Presidente Felipe Calderón y Alfredo Elías Ayub, ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tienen un millonario negocio en ese puerto, que consiste en la construcción de una regasificadora, para descongelar el gas que se importa de Perú, a través de la que llamó "la empresa preferida del Gobierno", la española Repsol.

Antes, en Jiquilpan, Michoacán, López Obrador aseguró que el Mandatario federal "ha enseñado el cobre" con el acto "inmoral" de imponer a su hermana Luisa María Calderón como candidata del PAN al Gobierno de aquella entidad.

"Y aunque le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR