Rechaza tener implantes extraterrestres

AutorNora Marín

Jaime Maussán afirmó nunca haber revelado, ni en un programa de radio ni en otro lugar, que tiene un microchip implantado por extraterrestres, como se ha difundido en internet y que esto no es más que un chisme para desacreditarlo y hacerlo parecer loco.

"Es absolutamente mentira. A través del internet se puede hacer cualquier cosa, entonces una persona puede decir la estupidez más descabellada y siempre habrá quien la crea. Desde luego que no es verdad", aseguró.

Maussán dijo que no procederá legalmente porque ni siquiera sabe quién difundió esta información y que tampoco pretende darle importancia.

"¿Cómo sé quién lo hizo? Quieren hacernos parecer que estamos medio locos o fuera de control, yo creo que es algo absolutamente dirigido, son personas que quieren devaluar la imagen y, sobre todo, la importancia que ha podido alcanzar y la seriedad que se tiene con este fenómeno.

"No sé quién lo dijo ni me importa, no quiero entrar en polémica con alguien que no tiene ningún valor y que además hacen escondidos detrás del internet".

Lo que más le interesa en este momento, advirtió, es el lanzamiento de su página de internet: www.losovnis.tv, que ya está en la red.

"Es el primer canal de su tipo en todo el mundo, desarrollado por mexicanos, y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR