Rechazan bachear vecinos de Lomas

AutorAlfredo Páez

Integrantes del comité vecinal de la Colonia Lomas de Chapultepec, rechazan tapar los baches que hay en sus calles, pues aseguran que es un trabajo que le corresponde a la Delegación Miguel Hidalgo.

Además, sostuvieron que la colonia no necesita una campaña antibaches, sino un reencarpetado de las vialidades el cual han estado solicitando desde hace 15 años.

Verónica Belaunzarán, integrante del comité vecinal, indicó que los vecinos han hecho esfuerzos por mantener sus banquetas y calles limpias.

Del mismo modo Gilberto Romero rechazó la campaña la campaña denominada "Bachetón", que impulsa el Delegado Víctor Hugo Romo.

"Ahora resulta que nos van a poner a los vecinos a tapar baches, si bien queremos participar en cuestiones que atañen a nuestra colonia consideramos que no es lo adecuado para un ciudadano.

"Además yo soy médico, me veo ayudando a la gente en otro tipo de campañas como en centros comunitarios u hospitales no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR