Reclaman espacios en IMSS e Infonavit

AutorDaniel Pensamiento

El comité de Napoleón Gómez Urrutia reclamó los espacios de representación del sindicato minero ante el IMSS, Infonavit y Junta de Conciliación y Arbitraje, que corresponden a los integrantes de su gremio.

A través Carlos Pavón, secretario de Asuntos Políticos del sindicato minero, han iniciado las gestiones para nombrar a los nuevos representantes en esas dependencias.

"Ya con el fallo del Tribunal, pedimos al IMSS, al Infonavit y la Junta Especial número 10 que nos reintegren la representación legal al sindicato minero.

"Elías Morales nombró representantes ante esas tres instancias, que ahora son ilegales por no contar con un mandato de la dirigencia sindical reconocida por la Secretaría del Trabajo", comentó Carlos Pavón.

Roberto Hernández ha sido designado como representante del sindicato ante el IMSS, mientras que Héctor Contreras ante el Infonavit, y están por resolver el nombramiento ante la Junta de Conciliación.

"Para nosotros son importantes esos espacios legales, nos permiten atender los casos de los trabajadores que van...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR